Este es el primer vistazo a Clanfolk

Prepárate para experimentar Clanfolk , un elaborado simulador de vida ambientado en las tierras altas de la Escocia medieval. Vive de la tierra utilizando herramientas y procesos históricamente precisos para sobrevivir mientras construyes un asentamiento creciente para tu clan. Cada mosaico del mapa tiene un propósito. Dónde coloca su asentamiento y cómo lo construye, realmente importa.
Los miembros del clan ejecutarán sus grandes planes de construcción al mismo tiempo que satisfacen inteligentemente sus propias necesidades personales. Conoce a tus miembros del clan mientras viven toda su vida bajo tu cuidado. El mundo está completamente simulado y la mayor amenaza es la naturaleza misma. Inicialmente, la comida será abundante y las noches cálidas. Hay mucho tiempo para planificar y disfrutar del ambiente de la granja medieval. A medida que cambian las estaciones, los recursos disminuirán y la planificación cuidadosa se vuelve fundamental. Sobrevivir a su primer invierno es muy poco probable.
Después de trabajar en Space Pirates y Zombies 1 & 2 durante ocho años, MinMax comenzó a desarrollar dos proyectos paralelos en solitario. Inicialmente estimados en proyectos de 14 meses, Golftopia y Clanfolk comenzaron el desarrollo simultáneo. Estos 14 meses vinieron y se fueron, y volvieron a desaparecer, y mientras Golftopia logró su lanzamiento final en marzo de 2021, para Clanfolk el tiempo pasó una vez más.

Angel González