Compartir

Si bien gran parte de esta temporada de The Flash se ha centrado en el equipo que se ocupa de la amenaza de The Thinker, el programa también ha estado explorando constantemente la relación de Barry y Iris.

En el transcurso de la temporada, hemos visto a Iris (Candice Patton) liderando al Team Flash en ausencia de Barry, y luego manteniendo su posición como parte del equipo cuando Barry (Grant Gustin) regresó queriendo mantener las cosas como eran. Hemos visto a la pareja finalmente casarse, y luego como tienen que soportar los cargos en contra de Barry por el asesinato de Clifford DeVoe, así como su posterior condena y encarcelamiento. Hemos visto la idea de que The Flash se amplíe para incluir a la pareja tanto como equipo y como a un super héroe en solitario, ya que los desafíos a los que se enfrentan se van agrandando.

Pero por mucho que hayamos visto estos grandes cambios con Iris esta temporada, también ha habido algunos más cambios sutiles que hacen que los fanáticos se pregunten si es posible que Iris esté embarazada. Dadas algunas de las pistas, podría no ser una idea que se descarte fácilmente y definitivamente una que valga la pena explorar. Entonces, ¿Iris podría estar embarazada? Miremos las pistas.

“Vamos a necesitar más pañales”.

La primera pista de que la maternidad está no tan lejos de Iris West-Allen es una línea que Barry dice dentro de su locura durante el estreno de la cuarta temporada. Cuando Barry sale de Speed ​​Force, se está volviendo loco — lo curioso es que desde entonces, descubrimos, que cada frase nos da una pista del “futuro”, es decir, Barry protestando por su inocencia en relación con el asesinato. Una de las cosas que dice es que necesitan más pañales. Los fanáticos inmediatamente se dieron cuenta de esto pensando de inmediato que Barry e Iris comenzarán una familia más pronto que tarde. Dado que hasta ahora nada de lo que dijo Barry en su fase de locura ha sido tan lejano en el futuro, podría ser una pista de que los bebés están en camino.

Iris y Barry en la sala del tribunal
Mientras Barry estaba en juicio, Iris estaba por exponer la identidad de Barry como Flash, pero Barry la agarró con su súper velocidad y la detuvo. Sin embargo, no la sacó de la habitación para hablar con ella. Él fue capaz de llevarla a la velocidad con él y hablar con ella, presumiblemente a gran velocidad. Parecía ser un poder completamente nuevo, uno que incluso Iris le cuestiono a Barry (y Barry reveló que no sabía cómo era posible). En el Arrowverse, solo los velocistas pueden comunicarse entre sí en forma de speedster, pero Iris pudo formar parte de este momento tan especial. Si Iris está embarazada, las probabilidades de que el bebé tenga una conexión con la Speed ​​Force son altas, lo que significaría que Iris al menos temporalmente tiene una conexión con la Speed ​​Force. Eso explicaría ese momento en el tribunal, pero también explicaría la próxima gran pista.

Iris se convierte en un velocista
Como hemos informado anteriormente, Iris conseguirá su propio disfraz e identidad de superhéroe esta temporada. Ella, al menos temporalmente, se vestirá como velocista en un próximo episodio de marzo, y si bien es posible que Barry “le preste” algo de su velocidad a Iris, también es posible que los poderes temporales de Iris puedan estar relacionados con el embarazo. . Como hemos visto con Cecile (Danielle Nicolet), su embarazo desencadenó una especie de telepatía temporal. En el caso de Iris, sus poderes de velocidad podrían provenir de estar embarazada con un pequeño velocista. Después de todo, en los cómics, los hijos de Barry e Iris heredan la velocidad de su padre.

La chica misteriosa
Si bien esta es menos “prueba” de que Iris podría estar embarazada, hemos teorizado que la chica misteriosa (interpretada por Jessica Parker Kennedy) podría ser la hija de Iris y Barry, Dawn Allen, o su nieta, Jenni Ognats. Si Iris está embarazada, podría explicar parcialmente por qué la chica misteriosa está en Central City. Tal vez ella está allí para asegurarse de que el futuro se desarrolle exactamente como debería, especialmente si hacerlo asegura su propia existencia.

El Flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW.