«Epapale» el nuevo tema de Lunay que está rompiendo en plataformas de música

Lunay sigue llevando su música a grandes tarimas del mundo  posicionando su más reciente sencillo «Epapale» con 1 millón de reproducciones en poco tiempo de lanzamiento.

Este nuevo single del artista se define como el tema infaltable para el verano. «Epapale» hace parte además de la playlist que acompaña a la película «The Valet» en la cual Lunay estuvo debutando como actor.

El videoclip fue grabado en España, en donde actualmente el cantante está rompiendo con su gira «Europe Tour» que resultó ser una locura en el bajo continente, al lograr sólo en 48 horas que la ciudad y sus fanáticos enloquecieran con la llegada de «El Niño» a Europa. Hasta ahora Lunay se ha presentado en Villanova, Girona, Valencia, Zurich, Mallorca, Asturias, Barcelona, Madrid entre otros; logrando arrasar con su presentación en tarima.

A su vez Lunay no para de deslumbrar al público con sus éxitos pues con su sencillo «Bandida» el artista acumula más de 3 millones de views en la plataforma Youtube y se posiciona como uno de los favoritos en Spotify llegando a más de 4 millones de reproducciones, y logrando 12 millones de oyentes mensuales.

Jorge Luis Medina Picazo