Entretenimiento a un clic de distancia

El entretenimiento ha cambiado a lo largo de los años y se ha adaptado a las nuevas tecnologías y plataformas que salen al mercado, la forma en que vemos películas, series o programas deportivos no es la excepción. Es tanta la cantidad de streaming, legales y no tanto, que a veces suele ser abrumador tener que elegir y dónde está el contenido que quiero ver.

Uno de los problemas más sonados lo tienen aquellos amantes del deporte que, a menos de tener contratados canales por televisión de cable, difícilmente pueden estar al día con los marcadores de los partidos de ligas nacionales e internacionales, así como enterados de las distintas disciplinas que en algunos países no son tomadas en cuenta en los programas deportivos de cadenas de televisión abiertas. Pero no te preocupes, siempre existe una solución.

Si eres fanático de los deportes lo más probable es que ya conozcas Arena4viewer, aplicación de Android que permite ver deportes (principalmente de fútbol, pero también otras disciplinas) en streaming y tiempo real directamente en tu celular sin necesidad de tener una suscripción. Sin embargo, ahora no necesariamente necesitas un dispositivo con Android, sino que puedes descargar Arena4viewer para PC.

Ya sea porque no tienes Android o porque se te hace más cómodo ver la programación desde la PC, con esta aplicación y teniendo Windows, tendrás contenido deportivo ilimitado, así como jamás lo habías soñado, aunque claro, para esto se necesita un emulador que haga compatible tu equipo para aplicaciones propias para el sistema operativo antes mencionado.

El recomendado es BlueStacks, el cual hará que tu computador sea casi casi un dispositivo con Android, ideal para descargar Arena4viewer y comenzar con la diversión lo más pronto posible. Cuando la descarga –tanto del emulador como de la app para PC− esté hecha, podrás ver una interfaz parecida a la que tu dispositivo Android te mostraría, pero aún falta un paso más antes de poder hundirte de lleno en los canales de deportes.

No te preocupes por esto, ya que sólo necesitas un reproductor. La misma aplicación te sugiere algunos, de los cuales el más sencillo de usar es AceStream, ya que en cuanto se descargue se instalará en el BlueStacks, permitiéndole funcionar correctamente y disfrutar de todo el contenido deportivo desde tu PC, con todas las ventajas y comodidades que esto ofrece.

Por otra parte, si lo tuyo es ver series online, en SeriesBlue encontrarás la mejor manera de ver series a través de tu computadora o celular, empezando con dos títulos que han conmocionado a la opinión pública: Juego de Tronos, cuyas temporadas tuvieron a un gran número de fans entretenidos por años y Stranger Things, original de Netflix que con ese aire vintage y una temática salida de algún libro de Stepehen King, ha mantenido a varias generaciones atentos a las nuevas aventuras de Eleven, Mike y compañía.

Como te has percatado, el mundo del internet está lleno de formas para acercarte a tu entretenimiento favorito, cuéntanos ¿cuál es el tuyo?

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.