ENTRA A LA BATALLA DE VIDA O MUERTE HOY CON EL DEMO GRATUITO DE NEO: THE WORLD ENDS WITH YOU

SQUARE ENIX® anunció hoy que un demo jugable gratuito del próximo juego de rol de acción NEO: The World Ends with You ya está disponible en PlayStation®Store y Nintendo eShop. Los jugadores se verán transportados a las escandalosas calles de Shibuya en esta esperada continuación del clásico de RPG, The World Ends with You, mientras siguen al protagonista Rindo en su búsqueda por sobrevivir y descubrir los misterios que se esconden tras el siniestro «Juego de los Segadores», una batalla de vida o muerte en la que se ha visto obligado a participar.

Además, SQUARE ENIX develó el tráiler final de NEO: The World Ends with You, que ofrece una vista profunda de una Shibuya inspirado en los cómics y repleta de tiendas y restaurantes, del colorido elenco de personajes y de los peligros que Rindo y los Wicked Twisters encontrarán mientras juegan al Juego de los Segadores.

En el demo, los jugadores experimentarán los dos primeros días del Juego de los Segadores, presentando al protagonista Rindo, a su amigo Fret y a muchos otros personajes elegantes y memorables. Los jugadores podrán llevar a cabo misiones, empezar a coleccionar pines que les otorguen varios poderes psíquicos, y probar el frenético combate del juego contra el misterioso Ruido, utilizando una variedad de llamativos poderes psíquicos de combate que se adaptan a su estilo de juego. El progreso en la campaña se transferirá al juego completo para aquellos que compren NEO: The World Ends with You en la misma plataforma.

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation®4 computer entertainment system y la consola Nintendo Switch™, con una versión del juego para PC disponible en la Epic Games Store este verano. Las ediciones físicas y digitales de NEO: The World Ends with You están disponibles para su reserva en determinadas plataformas. Puedes encontrar más detalles sobre dónde comprarlo aquí: https://www.theworldendswithyou.com

Angel González