Enjambre se suma al cartel del Tecate Coordenada Guadalajara

Después de su participación en la primera y segunda edición de Tecate Coordenada Guadalajara la tercera no será la vencida. Enjambre grupo que abarrotó el Teatro Metropolitan asegura que serán bien recibidos por el público de Guadalajara el próximo 7 de octubre 2022.

Al ser un público con gustos selectos, se sienten agradecidos con los medios locales que han transmitido su música sin ser los sencillos principales y el estar compartiendo escenario con grandes agrupaciones como Caifanes y Carla Morrison.

Para esta edición del Tecate Coordenada intentarán capturar la atención de viejos y nuevos fans como lo hicieron en el Metropolitan, en Guadalajara cuentan con un gran público que reconoce su trayectoria. Los músicos cantarán temas no convencionales, lo que ellos llamaron “viejitas pero bonitas” eso sin revelar el setlist, ya que tienen mucho material que no han interpretado en vivo.

En voz de Luis y Rafa comentan tener ya un 65% de proceso para un próximo material discográfico y planes de otro nuevo álbum donde intentarán innovar en su música con instrumentos no comunes.

El Tecate Coordenada ya encuentra con entradas disponibles para el próximo 7 y 8 de octubre en Valle VFG Tlajomulco de Zuniga, Guadalajara.

Jorge Luis Medina Picazo