Enanitos verdes deja su huella en el Auditorio Nacional

La agrupación argentina se dió cita el pasado 28 de abríl para celebrar con sus fans más de 40 años de carrera y que mejor que transportando a sus fans a las décadas pasadas.

Es así como Marciano Cantero y Felipe Staiti cantaron por más de dos horas un set muisical que llevo desde tocará los temas más icónica de la banda así como rarezas que muchos fans de huesos colorado no se esperaban.

Entre palabras y música Marciano agradecía a sus fans por tantos años de entrega a su ritmo muisical y sobre todo la aceptación que México le ha dado con su música.

Otra parte emotiva de esta presentación fue el público, pues en el se podía notar jóvenes que van descubriendo está banda, otros que vienen inculcados de el legado que le dejas sus padres y por su puesto la generación que vio crecer a los argentinos desde su debut ven 1979.

Enanitos verdes seguirá celebrando sus 43 años de carrera con distintas presentaciones en la república mexicana, sin duda una banda que hasta el día de hoy seguirá siendo parte del soundtrack de la.vida de muchos amantes de la música.

Jorge Luis Medina Picazo