En este verano, ACORN TV te lleva desde tu sillón a destinos internacionales

Durante este verano te mereces un descanso, por eso es momento de tomarte unos días para aprovechar de tu tiempo libre y olvidarte de la rutina. En estos días soleados Acorn TV, el servicio líder de streaming de televisión del Reino Unido y más allá, te ayuda a disfrutar de estas vacaciones al brindarte una prueba gratuita de 30 días utilizando el código AcornTVMX.

Descubre tu próximo maratón televisivo con estas 5 series que te llevarán a destinos internacionales desde la comodidad de tu sillón:

1.-Black Widows:

Toma unos días libres y disfruta de este drama escandinavo que se desarrolla en Noruega, un maravilloso país lleno de hermosas locaciones. Black Widows cuenta la historia de tres mujeres que perdieron a sus esposos en un trágico accidente y ahora, ellas tendrán que explicar qué pasó. Creénos cuando te decimos que esta serie se convertirá en tu nueva obsesión.

2.-Islands of America 

Esta vez, Martin Clunes (Doc Martin) se presenta en un rol diferente como el conductor de su más reciente serie docuemtal. Tendrás la oportunidad de viajar por la costa de Norte América para descubrir las hermosas islas que la rodean. En compañía de Martin, disfruta del atractivo único y el estilo de vida en estos lugares. De este a oeste, conoce los increíbles paisajes de Hawái y la maravillosa Alaska.

3.- Detectorists – Acorn TV Original

Conoce a los personajes más divertidos de Acorn TV: Andy y Lance, un par de excéntricos detectores de metal. Súmate a sus aventuras por los hermosos paisajes de Framlingham, Inglaterra, el pueblo ideal para filmar esta serie. Protagonizada por Mackenzie Crook (The Office UK) y Toby Jones (Capitán América)

4.- The Great Train Robbery

Esta historia te llevará de Glasgow a Londres en una nueva experiencia en tren con The Great Train Robbery, una serie  que relata uno de los crímenes más grandes del siglo. ¿Quién pudo haber ejecutado tan audaz asalto?, ¿quién podrá atraparlos para recuperar el dinero? Descúbrelo en este apasionante drama que te dejará al borde de tu asiento. Protagonizada por Luke Evans (Rápido y Furioso 6).

5.- And Then There Were None

Con esta serie conocerás Soldier Island, una isla desolada, inhóspita y fría que tiene lugar en Inglaterra, la perfecta locación para contar la historia de 10 extraños que comienzan a morir uno por uno. ¿Quién sobrevivirá para contarlo? Suspenso, acción y personajes memorables te esperan en esta adaptación del clásico de Agatha Christie. Protagonizada por Charles Dance (Game of Thrones) y Aidan Turner (Poldark)

Ahora ya lo sabes, Acorn TV es el pasaporte perfecto para tu siguiente aventura internacional. Disfruta ya de tus series favoritas. Este servicio de streaming ahora está disponible en México en todas las plataformas Android e iOS, así como en los dispositivos Roku y Apple TV. Por solamente $79 pesos al mes, puedes disfrutar de todo el contenido disponible en Acorn TV.

Visita: Acorn.TV

Redes sociales: Instagram: @acorntvmx / Twitter: @AcornTVMX / Facebook: @AcornTVMX

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.