Elton John y Britney Spears estrenan el video para «Hold Me Closer»

Hoy, Elton John y Britney Spears están encantados de lanzar el video de una de las canciones más importantes de 2022 y el gran éxito de las listas de éxitos «Hold Me Closer».

“Hold Me Closer” encarna en el modelo perfecto de un himno que pone a bailar a cualquiera. Por su lado, el video cuenta con impresionantes e íntimos pasos de baile de principio a fin filmados a lo largo de la vibrante y colorida Ciudad de México.

El video es el acompañamiento perfecto para la letra de la canción, mientras la coreografía encapsula algunas de las emociones humanas más sentidas. Los hermosos y delicados movimientos encarnan sin esfuerzo el abrazo humano, capturando bellamente un inconmensurable sentimiento de intimidad tan ausente del mundo a través de la agitación y el caos de los últimos tiempos.

La galardonada directora, Tanu Muiño fue contratada para darle vida al video, quien es mejor conocida por su impresionante repertorio de videos musicales de renombre como «Montero» de Lil Nas X, «As It Was» de Harry Styles, «Up» de Cardi B, «Fleabag» de Yungblud, «Rumors» de Lizzo y más.

También se anunció que tres formatos del sencillo «Hold Me Closer» serán lanzados para coleccionar en formato CD de edición limitada y pronto estarán disponibles en preventa y su salida será e noviembre.

«Hold Me Closer» encuentra a dos de los artistas más icónicos de todos los tiempos reunidos por primera vez en la historia y, como se predijo, encabezando las listas de éxitos, dándole a Elton su un nuevo éxito y el primero de Britney en casi diez años. La canción, producida por Andrew Watt, es una refrescante versión contemporánea de uno de los éxitos más icónicos de Elton John, «Tiny Dancer», que también incluye elementos de otras canciones clásicas de su legendario catálogo, como «The One» y «Don’t Go Breaking My Heart”.

Jorge Luis Medina Picazo