Ellevator lanza su sencillo «Slip» y anuncia su primer álbum de estudio

El elegante indie rock de Ellevator está de regreso este año con un nuevo single: “Slip”, el cual muestra una de sus facetas más enérgicas. Con guitarra, bajo, batería, sintetizadores y la emotiva voz de su líder Nabi Sue Bresche crean diversas texturas que te engancharán.

Además, la banda se puso en contacto con su faceta de rock progresivo y su nerd interno pues la letra está ligada a la mitología escocesa al hacer referencia a las selkies (mujeres foca). En «Slip» una selkie es capturada por un carismático líder religioso y retenida contra su voluntad en tierra.

En palabras de su productor Chris Walla (quien ha trabajado con Foxing y Tegan & Sara) este trío canadiense suena como si cada canción fuera una épica batalla y cuando Ellevator gana (siempre lo hacen), avanzan hacia los créditos finales con algunos moretones, pero innegablemente asombrosos.

Con «Slip» anuncian el título de su primer álbum de estudio: The Words you Spoke Still Move Me, del cual ya conocimos «Easy» y la balada «Charlie IO». El álbum llegará el próximo 6 de mayo a todas las plataformas.

El video oficial fue dirigido por Cam Veitch, colaborador frecuente en esta etapa de la banda.

Después de presentar un EP y varios singles, el trío de Ontario está listo para graduarse este 2022 con su álbum debut producido por Chris Walla (ex Death Cab For Cutie): The Words you Spoke Still Move Me.

Ellevator crea emotivo indie-rock donde destacan sus crescendos y la hipnótica voz de su frontwoman así como sus reflexiones sobre el amor, la conexión y la identidad.

Jorge Luis Medina Picazo