Ellevator estrena una canción de amor: «Sacred Heart»

Desde Ontario, Canadá, Ellevator posee una fantástica habilidad para esculpir melodramáticos paisajes sonoros de post-rock e indie-rock, inspirados en cierta medida por el rock de estadio de U2, Kate Bush y Bruce Springsteen, así como actos más contemporáneos: Spoon, Metric, Interpol y Arcade Fire.

Su nuevo single, «Sacred Heart», explora las ideas en torno al amor joven, el compromiso y la intimidad, mientras mezcla líneas de guitarra aceleradas -que recuerdan en cierto modo a las de Springsteen- con percusión y piano.

«Sacred Heart» es el cuarto single de The Words you Spoke Still Move Me. El álbum producido por Chris Walla llegará el próximo 6 de mayo a todas las plataformas, haz pre-add en Apple Music por ACÁ. Durante marzo la banda saldrá de tour por Estados Unidos y Canadá, incluyendo SXSW.

El lyric video oficial que tuvo su premiere en Consequence fue dirigido por Cam Veitch, quien les ha ayudado a crear el imaginario visual de todo el álbum. En menos de 24 horas filmaron y editaron el video con Cam como el único en el crew, sólo la banda y él en el set. «Montamos una cámara aérea en un tubo de aspersor (no lo hagan) y utilizamos una escalera para grabar entre tomas. La sala estaba a 33ºC por alguna razón», menciona la ambiciosa banda.

Jorge Luis Medina Picazo