ELECTRONIC ARTS RE ENCIENDE LAS RIVALIDADES COLEGIALES EN MADDEN NFL 22 CON LA ADICIÓN DE DIEZ EQUIPOS UNIVERSITARIOS EN SUPERSTAR KO

A medida que comienza la temporada de fútbol americano universitario y se acerca el kickoff de la NFL, Electronic Arts celebra el lanzamiento exitoso de Ea Sports Madden NFL 22 al permitir que los fanáticos del football regresen a sus días colegiales con el lanzamiento de diez equipos universitarios, con listas de exalumnos que son algunas de las mayores leyendas del fútbol universitario. El evento de tiempo limitado «Campus Legends» se lanzó hoy en el rápido y divertido modo multijugador, Superstar KO, para todas las plataformas. Los jugadores podrán, por primera vez desde 2013, jugar con o contra amigos en una experiencia de fútbol americano universitario. Madden NFL 22 ya está disponible para su compra en todas las principales plataformas de juegos.

«Campus Legends», los ex atletas de portada de EA SPORTS, la leyenda de la Universidad de Texas Vince Young y la leyenda de USC Reggie Bush, se enfrentarán en el Rose Bowl Stadium como sus respectivas escuelas en Madden NFL 22. La pareja regresará a su trepidante enfrentamiento del 2006 en el Rose Bowl con el ex alumno de USC Matt Leinart y la presentadora de ESPN, Beth Mowins, como comentaristas. El enfrentamiento se transmite esta noche a las 7 p.m. ET en el canal de YouTube de la NFL y en el Twitch de Madden NFL.

Superstar KO llegó a Madden NFL como una sorpresa para los fanáticos a través de una actualización posterior al lanzamiento en Madden NFL 20, y es uno de los modos únicos del título que ofrece un juego rápido y una manera perfecta para que los fanáticos obtengan una experiencia gratificante de fútbol americano. En Madden NFL 22, los jugadores pueden jugar con o contra amigos en barrios tradicionales usando equipos universitarios en formato multijugador 1v1, 2v2 o 3v3 y ganar recompensas que se pueden usar en Madden Ultimate Team. El evento Madden NFL 22 “Campus Legends en Superstar KO se extenderá hasta el 27 de septiembre.

Madden NFL 22 está desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation 4, Sony PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia y Madden NFL Mobil.

Roberto Nieto