ELECTRONIC ARTS ANUNCIA RIPPLE EFFECT STUDIOS, ANTES CONOCIDOS COMO DICE LA

Ayer, Electronic Arts anunció que DICE LA, el estudio con sede en Los Ángeles dirigido por Christian Grass, tiene un nuevo nombre: Ripple Effect Studios™. El mismo está trabajando actualmente con DICE para desarrollar Battlefield™ 2042, y el estudio está listo para revelar la próxima gran experiencia del juego en EA PLAY Live el 22 de julio.

El estudio está impulsado por la noción de que las pequeñas ideas pueden convertirse en una gran innovación y cambiar la forma en que la industria aborda el desarrollo de juegos, el live service, la vida en el estudio y el compromiso de la comunidad.

Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment y gerente general del grupo asumió un rol de liderazgo ampliado en enero de 2020 que incluye la supervisión de Ripple Effect Studios. Juntos, Vince y Christian están enfocados en traer más artistas, diseñadores e ingenieros líderes de la industria mientras el equipo continúa su trabajo en Battlefield 2042 y comienza el desarrollo de un proyecto aún sin anunciar.

Tanto Christian como Vince participarán en Spotlight de EA Play Live: The Future of FPS con Apex Legends™ y Battlefield™ y darán pistas sobre la experiencia enfocada en los jugadores que el estudio está creando para Battlefield 2042. Sigue esta transmisión, que también contará con Oskar Gabrielson de DICE y Chad Grenier de Respawn, el 8 de julio a las 10:00 am PT / 2 p.m. AR / 1 p.m. CL / 12 p.m. MX/CO. Y no te olvides de sintonizar el show principal de EA Play Live el 22 de julio a las 10.00 a. m. PT / 2 p.m. AR / 1 p.m. CL / 12 p.m. MX/CO, cuando Christian revelará en qué han estado trabajando él y el equipo de Ripple Effect. Para conocer todos los detalles, sintoniza EA PLAY Live a finales de este mes en el canal oficial de EA en Twitch.

Angel González