ELECTRONIC ARTS ANOTA UN TOUCHDOWN CON EL LANZAMIENTO DE EA SPORTS MADDEN NFL 22 A NIVEL MUNDIAL

Hoy Electronic Arts Inc. marcó el inminente regreso de la temporada de fútbol americano con el lanzamiento mundial de EA SPORTS™ Madden NFL 22 para Sony PlayStation®5, Microsoft Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One, PC vía Origin™ y Steam®, Google Stadia™ y dispositivos móviles, tomando como estandarte a las superestrellas de la NFL Tom Brady y Patrick Mahomes. Madden NFL 22 es el lugar en donde se celebra el día de juego y llega con la innovación de Dynamic Gameday*, impulsada por las funciones totalmente nuevas de Gameday Momentum*, Next Gen Stats: Star-Driven AI* y Gameday Atmosphere*, que influyen en todos los modos de juego para que cada partido se sienta fresco y con un nivel más profundo de estrategia y narración. Con motivo del lanzamiento del juego, EA SPORTS presentó una campaña publicitaria totalmente nueva titulada «Welcome to Madden Land» con estrellas de la NFL y relacionados a ella.

Madden NFL 22 ofrece el impacto real de los momentos que cambian un partido e influyen a favor o en contra de un equipo con las nuevas mecánicas basadas en el rendimiento de Gameday Momentum*, incluyendo las favoritas de los fans, Home Field Advantages*, que ofrecen una condición única adaptada a cada uno de los 32 equipos de la NFL. La integración de los datos de los jugadores del mundo real en Madden NFL a través de Next Gen Stats de la NFL siguen propiciando un movimiento más realista, y dan vida a las personalidades y tendencias tanto de los deportistas como de los equipos con Star-Driven AI*. Además, pueden conectar con su afición por la NFL a través de Gameday Atmosphere*, que ofrece elementos de presentación que mejoran e impactan cada uno de los encuentros.

El título también incluye mejoras altamente solicitadas en el popular Franchise mode, como sistemas más detallados de gestión del staff y de skill tree progression, y una completa estrategia de juego semanal con un renovado Season Engine que mantiene las cosas interesantes cada semana. Los fans ya han mostrado su entusiasmo por Madden NFL 22 durante la prueba de acceso anticipado de EA Play, en la que hubo más jugadores que exploraron las nuevas características desde el día uno a comparación del primer día de la prueba de acceso anticipado de EA Play de Madden NFL 21.

El modo arcade The Yard cuenta con una campaña para un solo jugador y un sistema de progresión de avatares totalmente nuevo que comparte el progreso con Face of the Franchise, el cual también regresa con una historia totalmente nueva y más opciones para que los fanáticos den forma a su trayectoria en la Liga.  Superstar KO ofrece a las escuadras multiplayer enfrentarse a equipos de la NFL del mundo real y Madden Ultimate Team vuelve con una nueva temporada de contenido emocionante, ajustes de medio tiempo a las habilidades de Superstar X-Factors y la integración de Next Gen Stats* para seguir las estadísticas de los ítems de los jugadores. Además, todas las nuevas clasificaciones de los deportistas, los Superstar X-Factors y mucho más, continuarán evolucionando a lo largo de la temporada.

Angel González