ELE & Sara del Valle estrenan su colaboración Take Me Back

Todavía está saboreando la alegría por el gran recibimiento de la versión de To Be Loved con la colaboración tan especial de Tami Nsue, y Sara del Valle ha publicado ahora el segundo vídeo de su EP de bonus tracks Isaac’s Birds. Es el turno de Take Me Back junto a la voz de otra gran artista y amiga para terminar de cerrar el círculo: ELE.

ELE acompaña a Sara del Valle en la versión más pura de Take Me Back. Es la producción más orgánica de esta canción en la que voces e instrumentos nos producen una la emoción indescriptible en el pecho. Se pueden palpar los sentimientos a flor de piel y la ilusión de poder compartir unos minutos así con su compañera, amiga y artista, quien además ha sido siempre una inspiración y un gran apoyo para Sara desde sus inicios.

Como viene siendo habitual, la honestidad y el cariño con el que cuida cada pieza nos llega, nos emociona y nos demuestra una vez más lo importante que es el alma y la verdad en la música y en la vida.

Recordad que Isaac’s Birds está disponible en todas las plataformas desde hace poquitas semanas y que se compone de tres veriones imprescindibles de Isaac, perfectas para los amantes y descubridores del neo soul, del R&B, del jazz y del pop. Disfrutad de la voz de Sara.

Jorge Luis Medina Picazo