Tecnología y Vídeojuegos

El videojuego ‘Dynasty Warriors 9’ será lanzado en América y Europa el 13 de febrero del 2018

Este jueves, KOEI Tecmo de América y Europa anunció que el próximo juego “Dynasty Warriors 9” (Shin Sangoku Musou 8) de Omega Force, será lanzado en sus respectivas regiones el 13 de febrero del 2018. Estando disponible para PS4, Xbox One y PC vía Steam.

El lanzamiento físico y digital del juego incluirá un paquete de contenido extra con vestuarios para siete personajes. Este incluirá un vestuario de estilo ópera Beijing para Zhao Yun y seis vestuarios de ropa interior china tradicional para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi, y Wang Yuanji.

SIPNOSIS:
En Dynasty Warriors 9, los jugadores podrán explorar China cuando existían los caudillos feudales que competían por el dominio sobre la tierra – los últimos días de la dinastía Han y el surgimiento de la era de los Tres Reinos. Para poder salir y completar varios objetivos, los jugadores podrán utilizar un mapa del mundo sin precedentes para navegar y recorrer una variedad de diferentes paisajes que van desde vastas llanuras hasta picos nevados que se presentan con ciclos día y noche y con clíma dinámico. La exploración de estos entornos impresionantes se hace más atractiva a través de la capacidad de adaptarse al entorno para obtener una ventaja en la batalla, los jugadores podrán utilizar su equipo para esquivar obstáculos u ocultarse para evitar el conflicto.
 
Fuente: Nuevo Orden Anime

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.