El trío de rock alternativo The Hybris lanza nuevo sencillo «Impostor Syndrome»

Formado en 2020, THE HYBRIS pasó los siguientes años escribiendo y produciendo su álbum debut ‘Music, Vol. 1’, que se lanzó en junio de 2022. Es un proyecto verdaderamente internacional, el trío vive en Alemania, Francia y EE. UU. y escribe y produce su música de forma remota.

«Impostor Syndrome» es el próximo lanzamiento del grupo, lanzado el 13 de enero de 2023. La canción trata sobre un sentimiento que muchos de nosotros conocemos: no ser lo suficientemente bueno. No lo suficientemente bueno en tu trabajo, no lo suficientemente bueno para las relaciones, no lo suficientemente bueno para crear algo de valor. Es un diálogo con un amigo bien intencionado.

«Nuestra música se mueve entre el pop, el punk, el indie rock y el rock alternativo, creo que suena algo retro. Las canciones a veces son bastante diferentes, «Impostor Syndrome es un poco más punk que otras canciones de la banda, pero aun así tratamos de crear un estilo consistente y reconocible. La gente te compara rápidamente con bandas existentes, los críticos nos han comparado con bandas como Black Rebel Motorcycle Club, The Killers, Billy Talent o Foo Fighters, lo cual es un cumplido increíble para nosotros». (Ringo).

 

Jorge Luis Medina Picazo