El tema “Pepas” de Víctor Cárdenas es nominado en los Latin American Music Awards 2022

El éxito de la canción “Pepas” de Víctor Cárdenas junto a Farruko ha revolucionado la industria musical gracias a su sonido y autenticidad, lo cual lo llevan a ser nominado en los Latin American Music Awards 2022.

Víctor Cárdenas es el Dj y productor de “Pepas”, canción lanzada en junio de 2021, convirtiéndose rápidamente en éxito total y posicionando la guaracha en todo el mundo; el tema recibe dos nominaciones importantes en las categorías de Canción Del Año y Canción Favorita – Urbana.

Los Latin Amas rinden homenaje a los artistas de Latinoamérica más influyentes e icónicos de la actualidad de los principales géneros musicales, que lideran los listados más importantes de habla hispana y que premian a más de 26 categorías.

La séptima entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 21 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo, donde Víctor Cárdenas espera poder llevarse estos dos grandes premios y seguir poniendo en alto el nombre de la guaracha en la industria musical.

Víctor Cárdenas presenta a su público su tema inédito en inglés “Wanna Stop”, una canción perfecta para no parar la fiesta y que ya cuenta con más de 89 MIL Visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en la favorita del público.

El artista se prepara para presentar nuevos temas con grandes colaboraciones que sorprenderán a sus seguidores.

Jorge Luis Medina Picazo