El Rock y la Lucha se unen para un gran espectáculo

Uno de los deportes más amados dentro de la cultura mexicana une fuerzas con el Rock and roll en un increíble espectáculo visual, donde la principal atracción serán los encuentros cuerpo a cuerpo de gladiadores del ring al ritmo de las guitarras.

Rock y Luchas llega con su segunda edición, ahora en un show totalmente diferente con la combinación de un escenario musical y un cuadrilátero con encuentros de lucha libre y muisca en vivo de la banda estadounidense Guns and Roses. Este nuevo show tiene como líder al luchador Tinieblas Jr. y en la parte vocal a Seann O´Connell, que interpretará dichos temas a lado de su grupo Welcome to The Rock Show, quien le rendirá tributo.

También a este show se le suman algunos participantes como es el caso de: Pirata Morgan, Ángel del Amor, Reyna Dorad, Lolita, Morgana, Talismán y Caníbal, esto por mencionar algunos de los participantes de la segunda edición de Rock y Luchas. Rudos y técnicos transformarán el Teatro del parque Interlomas en una arena de lucha libre, en la cual saldrán canciones de Guns and Roses y peleas al mismo ritmo de las canciones de la banda.

Los combates que se llevarán a cabo esa noche estarán a cargo de afamados y peculiares personajes, esto sin hacer a un lado la lucha libre femenina. Según sus productores, Rock y Luchas es un espectáculo dirigido a toda la familia y puede ubicarse al mismo nivel que los espectáculos ofrecidos por el Cirque du Soleil, pues combina hábilmente un deporte extremo, como lo es la Lucha Libre, con una buena selección musical, teniendo una historia cuyo hilo conductor es la rivalidad entre los rudos y los técnicos.

Rock y Lucha se presentará el próximo sábado 21 de marzo, a las 20:00 horas; en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México.

 

Jorge Luis Medina Picazo