Compartir

Los fanáticos esperan ansiosos el debut oficial de Wally West (Keiynan Lonsdale) en Legends of Tomorrow, el cual se realizará en algún momento de esta temporada. Y de acuerdo con uno de los productores ejecutivos del programa, la incorporación de Wally a Legends traerá una cara familiar en el proceso.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de Legends, Marc Guggenheim, reveló que el regreso de Wally al Arrowverse será provocado en parte por Rip Hunter (Arthur Darvill).

“Wally es traído al equipo por Rip Hunter, de todas las personas”. Reveló Guggenheim. “Y una vez que los conoce, se da cuenta de que este es un buen grupo para quedarse”.

Desde que dejó el cargo de Capitán de las Leyendas en el final de la segunda temporada, Rip ha tenido una relación única con el equipo, en gran parte debido a su retiro de los maestros de Tiempo. Cuando los fans oyeron por última vez sobre Rip, fue encarcelado por los maestros, en gran parte debido a su obsesión por encontrar al siempre misterioso Mallus (John Noble).

Con eso en mente, no hay forma de saber cómo el regreso de Rip estará ligado al debut de Wally en Legends, pero los fanáticos seguramente estan emocionados de saber cómo.

“Sabíamos que Wally West encajaría perfectamente en Legends”, dijo el productor ejecutivo Phil Klemmer en un comunicado. “Después de todo, nuestro programa es sobre una colección de héroes inverosímiles que comenzaron sus viajes cuestionando quiénes son y dónde pertenecen, solo para encontrar esas respuestas mientras viajan en el tiempo y tienen aventuras extravagantes. Así que ahora, Wally West no solo está de regreso acompañado de viejos amigos del Arrowverse, sino que está luchando junto a un antiguo enemigo y pirómano Mick Rory / Dom Purcell. Al final de esta temporada, Wally aprenderá que Leyendas tienen una definición diferente a lo que significa ser un héroe “.