EL RECEPTOR AV MULTIMEDIA 2 DIN DMH-A345BT ES EL NUEVO LANZAMIENTO DE PIONEER PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE AUDIO EN TU AUTOMÓVIL

Con el paso del tiempo y la tecnología de nuestro lado, nos hemos convertido en mejores consumidores, pues tenemos el acceso a comparar calidad, costo y beneficio antes de hacer una compra importante para mejorar nuestro estilo de vida. Y así como el mercado ha crecido en oferta y competencia, Pioneer, una de las marcas líderes en su sector por excelencia, lanza el nuevo receptor AV multimedia 2 DIN DMH-A345BT con los ajustes necesarios para configurarlo a las necesidades reales de cada usuario.

Pioneer es una de las mejores marcas del mercado del Car Audio, reconocida por su calidad en elementos como la fidelidad del audio, pantallas nítidas de ajuste perfecto y controles simples. Es así que el nuevo DMH-A345BT cuenta con una pantalla touch de 6.8” capacitiva, salida de video, ajuste de 5 colores en la botonera para mejor integración con los colores del panel de instrumentos del auto y es compatible con cámara de reversa.

Este gadget con Bluetooth manos libres y audio es compatible con iPhone y Android, lo que te permite controlar y ver la información de tu música favorita, Otro de los beneficios para el usuario es que este receptor AV multimedia también es compatible con la aplicación WebLink, lo que permite usar el Mirroring y Waze y otras aplicaciones para ver todo lo que hay en tu celular en el receptor.

Otro punto destacado que Pioneer incluyó en este receptor AV es una eficaz y práctica gama de opciones de conexión, como la entrada USB de carga rápida y entrada auxiliar minijack 3.5” de audio y video que permiten conectar las diferentes fuentes de reproducción de contenidos que tengamos en el móvil y seleccionar en cada momento la que queramos escuchar.

Y como es de esperarse luego de tener esta calidad en video, el audio no es la excepción, así que el DMH-A345BT ha sido equipado con un ecualizador de 13 bandas, 5 ecualizaciones preestablecidas y 3 Pre-outs de 2 Volts, además es compatible con controles al volante. No cuenta con lector de DVD pero con todo lo demás no será necesario para ver o escuchar lo que desees en tu camino. Conecta tu dispositivo móvil o unidad flash en el puerto USB para tener aún más opciones de entretenimiento sobre la marcha.

Receptor Pioneer.jpeg

Angel González