El puertorriqueño Miky Woodz se une a bbno$ en una nueva versión para «edamame»

El artista canadiense bbno$ (baby-no-money) lanzó el año pasado «edamame», un track en colaboración con Rich Brian que estalló en redes sociales como Tik Tok y en muchas estaciones de radio alrededor del mundo, por ser una canción muy pegajosa con un ritmo divertido y que te atrapa sin darte cuenta.

bbno$ se ha convertido en un caso de estudio exitoso de cómo destacar siendo un artista independiente. El éxito acumulado por el joven artista se evidencia por el hecho de que sus canciones se han reproducido billones de veces. A conseguido milliones de seguidores de Tik Tok e Instagram, y sus canciones se han usado por todos lados en videos de Tik Tok. Números que parecen una locura, pero sin duda reflejan el alcance de su trabajo, de sus sonidos y del innegable contagio que provocan sus canciones.

«edamame» fue parte del álbum ‘eat ya veggies’ que se lanzó en octubre y tuvo otros éxitos como «yoga (ft. Rebecca Black)». Debido al éxito de «edamame» en México y Latinoamérica, se buscó crear una colaboración con un artista que pudiera integrar letras en español y un toque aún más divertido, así fue como Miky Woodz se unió para crear este nuevo remix.

Miky Woodz es un artista puertorriqueño que ha estado en el top ten de albums latinos en Billboard y ha colaborado con artistas como Farruko, J Balvin y Bad Bunny («Estamos Clear»).

Es uno de los artistas más revolucionarios del Trap en español. Gracias a su carácter atrevido, sus líricas explícitas, y sus cautivantes innovaciones musicales, el rapero y cantautor multi-platino ha jugado un papel clave en la evolución de dicho género y se ha posicionado como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.

Jorge Luis Medina Picazo