El proyecto alemán Bones:Dreaming lanza nuevo álbum «Acid Meditations»

Acid Meditations es la segunda entrega del proyecto Bones:Dreaming. Mike reúne una serie de máquinas, botones y controles deslizantes a su alrededor y deja que las máquinas hablen una vez más.

Muy experimental y, a veces, difícil de escuchar, Acid Meditations te espera con drones que suenan alienígenas, fuertes ruidos industriales, demonios cantando, un demonio enojado y prados llenos de extraños sonidos matutinos. ¡Bienvenido a otro día en el laberinto de una mente psicodélica!

Cada pista es un universo propio y está diseñada para llevar al oyente a una película a ojos cerrados. Una banda sonora para tus miedos y esperanzas, tus sueños y horrores, tus risas y lágrimas. Y, sobre todo, un recordatorio de que la vida no es más que una ilusión en un vasto universo lleno de maravillas.

Al grabar, la interacción humana se limitó nuevamente a una interacción mínima. Una vez puestas en movimiento, las máquinas comenzaron a hablar con las máquinas en un circuito sónico interminable.

Algunas de las pistas contienen sonidos que nunca fueron creados intencionalmente. La reproducción de los sonidos después de la grabación reveló ondas de sonido que parecían haber capturado un espíritu que flotaba y dejaba su huella en la música.

Meditaciones ácidas no es un álbum para escuchar con prisas, probablemente no te hará bailar ni sacudirte el pelo. Las pistas de este álbum exigen un botón de pausa en sus ocupadas vidas, exigen silencio a su alrededor, exigen que se centren en sí mismos, exigen una mente abierta de ustedes.

Elige tu pista favorita, sumérgete en los sonidos, deja que tu mente reproduzca la película de tus sueños. Despiértate y siente cómo las ondas sonoras han cambiado tus vibraciones, aunque solo sea por un momento.

Jorge Luis Medina Picazo