El protagonista: ¡EX-1 llega al acceso anticipado en Steam!

¡Todo incluido! Games ha anunciado que The Protagonist: EX-1, un RPG táctico by 3Mind Games, estará disponible en Early Access para PC a través de Steam a partir del 18 de febrero. La mezcla rica en historias de ciencia ficción y tácticas por turnos retrata con precisión los estilos de lucha, especialmente las artes marciales maoríes llamadas Mau rākau.

La versión Early Access tendrá inicialmente cuatro niveles de juego, en los que podrás explorar una misteriosa estación espacial alienígena y familiarizarte con el extremadamente intuitivo sistema de combate de artes marciales del juego, basado en técnicas reales. Toma el control de Angel y sus compañeros de equipo Radical y Buddy para abrirte camino a través de oleadas de alienígenas invasores y salvar al resto de tu tripulación.

Los desarrolladores planean agregar actualizaciones periódicas a la versión Early Access, incluidos nuevos niveles, personajes, enemigos y más.

Acerca del protagonista: EX-1

The Protagonist: EX-1 es un juego de rol táctico apasionante en el que juegas como un soldado altamente entrenado en una misión para infiltrarte en una estación espacial alienígena que sale terriblemente mal; debes encontrar a tu equipo y descubrir la verdad oculta.

Cuando una misteriosa nave alienígena de enormes proporciones toma órbita sobre Terra, los terran intentan hacer el primer contacto. ¿Alguien podría haber evitado las desastrosas consecuencias que siguieron? Ahora, la guerra se cierne en el horizonte entre los terran y la raza sintética invasora.

El gobierno de Terran diseña un plan para infiltrarse en la estación. Un equipo de asalto de élite dirigido por Angel, un agente especial altamente capacitado con habilidades avanzadas en artes marciales, es enviado para neutralizar la amenaza. Pero la misión sale mal y Angel se despierta en la enfermería del laboratorio de la estación. Sin recordar lo sucedido, debe confiar en un rostro desconocido para guiarla a través de la nave alienígena, encontrar al resto de su equipo y completar la operación. Ella solo sabe esto: son la única esperanza de Terra.

Angel González