Adrián Sánchez, joven productor venezolano multiplatino que con tan solo 25 años de edad ha logrado trabajar junto a los artistas más importantes del mundo. Mejor conocido como Eydren, dejó atrás su país de origen con la única misión de cumplir su sueño, sacrificio que hasta el momento ha dado resultados.
Inició en la música a los 15 años, pero fue hasta los 23 años -entre 2019-2020- que comenzó a cosechar sus primeros logros. Sin embargo, por distintas razones, Eydren dudó en seguir su carrera musical hasta que se mudó de su país natal a Miami en el año 2020, donde recibió apoyo y asesoramiento para continuar con su proyecto, logrando así su firma con Universal Music Publishing.
Eydren ha logrado armar un mayúsculo currículum de colaboraciones en las que resaltan éxitos junto con uno de los máximos representantes del género urbano: Rauw Alejandro, además de temas con Lele Pons, Piso 21, St. Pedro, Luar La L, TiagoPZK, Bryant Myers, KHEA, Anthony Ramos, entre otros.
Este año Eydren se unió al selecto grupo de productores venezolanos que han sido nominados a los Grammys, en esta primera ocasión por el álbum “Afrodisiaco” de Rauw Alejandro, que figura en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana. Asimismo, el joven ha podido trabajar en temas como “Mis Días Sin Ti”, “Dile a Él”, “Enchule”, “Cosa Guapa” y “Museo” en los diversos proyectos del cantante puertoriqueño. Además, con artistas como Lele Pons produjo “Al Lau”, con Piso 21 la canción “Mató Mi Corazón”, con St. Pedro y Luar La L, para la canción “VEN” y con Joonti realizó “Life”.
Eydren es reconocido por su versatilidad a la hora de crear musica, esto debido al amplio espectro de artistas que le sirven como inspiración en el cual se encuentran nombres como: Linkin Park, blink-182, My Chemical Romance, Red Hot Chili Peppers, Eminem, Kanye West, The Weeknd, Skrillex y, por supuesto, su máxima influencia: el rey del pop, Michael Jackson.
Eydren tiene muy claro que su carrera apenas empieza y espera dejar su nombre marcado en la industria musical, es por eso que trabaja día a día con esa finalidad. “Como productor trabajo y aprendo día a día para mejorar. Quiero marcar mi sonido e implantarlo en la música a nivel mundial, sin barreras ni ningún tipo de calificación. La música es lo que más me apasiona y doy lo mejor de mí en todo lo que hago. Quiero dejar mi huella”, sentenció.
También recientemente el venezolano debutó en el k-pop tras la producción para la cantautora, bailarina y modelo surcoreana de K-pop, SUNMI para la nueva canción “Fellowship”.