El nuevo set de Magic: The Gathering, Ikoria: Mundo de Behemots ya está disponible en tiendas

Godzilla, Mothra y más Monstuos de TOHO te esperan en las cartas especiales de este nuevo set

Después de su lanzamiento digital en Magic: The Gathering Arena, Ikoria: Mundo de Behemots, ya se encuentra disponible en formato físico en tu tienda favorita.

En el traicionero mundo de Ikoria, las colosales bestias luchan por sobrevivir, mientras que los humanos se esconden al final de la cadena alimenticia, siempre temerosos de las criaturas del otro lade de las murallas y de los traidores conocidos como “vinculadores”, que abogan por intentar comprender a los monstruos. ¿Te enfrentarás a los behemots que acechan a tus puertas o lucharás junto a ellos?

En las tiendas podrás encontrar el siguiente producto de Ikoria: Mundo de Behemots

Caja de Sobres — Al comprar la caja completa, se incluye un Box Topper especial, contiene una carta con arte de TOHO.

Sobres de colores temáticos — Con cartas del color específico que buscas para mejorar tu mazo.

Pack de Presentación — 6 Sobres, un contador de vidas y una carta promocional de prelanzamiento para armar un mazo de 40 cartas.

Sobres de Colección — Especiales para los que buscan lo mejor, aquí puedes encontrar las cartas de colaboración con TOHO, cartas foil y diseños únicos.

Bundle Pack — 10 sobres, tierras, contador de vidas, una carta promocional. Justo lo que necesitas para armar un mazo de Ikoria y jugar al instante.

Mazos Prearmados de Comander — El formato multijugador por excelencia, juega con varios amigos con estos mazos de 100 cartas únicas.

Los monstuos de Ikoria tambien incluyen cartas con diseños en colaboración con TOHO como Godzilla, Mothra, Ghidora y más, las cuales podrás conseguir en los paquetes de Ikoria: Mundo de Behemots.

Encuentra tu tienda más cercana y checa opciones de compra y envío. Entra al Store Locator aquí: https://locator.wizards.com

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.