El nuevo sencillo de Kris Bell, «Dead Man», llega a las estaciones de radio ahora

El guitarrista/cantante/compositor Kris Bell es un artista de rock galardonado cuya marca de Rock & Roll de alto octanaje fusiona ganchos cargados de riffs dinámicos y narraciones emocionales crudas con voces dominantes y atascos feroces, creando un sonido de rock estadounidense infeccioso.

Kris ha actuado en numerosos programas de televisión nacionales como Jimmy Kimmel Live, Live with Regis & Kelly y TRL de MTV.

También grabó un disco de oro, apareció en un video musical número uno en MTV y VH1, y actuó con Lynyrd Skynyrd, Blackfoot, Hank Williams Jr., 3 Doors Down y, más recientemente, con Warrior’s Pride on the Rock Legends Cruise IV.

Kris ha sido galardonado tres veces con el premio al «Mejor guitarrista de rock» de la MCMA y también fue nombrado «Banda del año», «Álbum del año» y «Mejor espectáculo en vivo» por Nashville Rock.

Su álbum debut, «Turn it On, Turn it Up» logró una gran rotación en más de 150 estaciones de radio en los EE. UU. y también obtuvo licencias para MTV, FOX y The Discovery Networks para la colocación de música en más de treinta programas.

Su más reciente, “The Day & The Dark” fue nombrado “Álbum del Año” por Steve O’s Music.

Jorge Luis Medina Picazo