El músico colombiano Vibarco estrena su primer EP

Su éxito lo ha llevado a formar parte de varias canciones y álbums que han formado parte de las listas más importantes. Recientemente fue nominado al Grammy por su participación en el album de Maluma “11:11”, en el 2019 fue nominado al Grammy por su colaboración en el album “Kisses” de Anitta, y al Latin Grammy para Canción del Año por su participación en “ADMV” así como para el ASCAP Award 2020 y 2021.

Vibarco es cantante y compositor colombiano, su estilo musical se enfoca en fusionar letras urbanas con sonidos electrónicos. Ha colaborado como compositor con artistas como Maluma, Anitta, Reik, Piso 21, Noriel, Greeicy, Mike Bahia, Andy Rivera, Manuel Turizo y Morat, solo por nombrar algunos.

Ahora, Vibarco se destaca con su proyecto ‘WASH EP’, una amalgama de sus raíces latinas y sonidos pop anglosajones. Las canciones fluyen como una ola que entra y sale de la costa, siguiendo la narrativa de una relación a medida que cambia y fluye a través de su ciclo de vida. En la primera pista de prelanzamiento del proyecto, «Londres» se muestra el amplio rango de canto de Vibarco y la composición melódica y cuidadosa que tiene.

El EP consta de 7 canciones y el track principal es «CABRON», canción que empieza con beats electrónicos muy marcados para después ir hacia coros pop y estallar con ritmos de urbano/reggaetón que sin duda te harán bailar, mientras Vibarco nos cuenta de una relación que aún recuerda pero es mejor dejar ir , éste viene acompañado de un video que es una oscura y poderosa pieza, dirigida por J.F. Zuleta, continúa la historia que Vibarco comenzó en el video de su sencillo anterior “Londres” y lleva a los espectadores al mismo club clandestino donde debe encarar la pelea de su vida.

Jorge Luis Medina Picazo