El músico colombiano Chelo Ramírez rinde homenaje a Darío Gómez

Su estilo y personalidad que abarcan un espectro estético diferente dentro del género popular, ha puesto en la mira de la industria musical el talento como intérprete y compositor de Chelo Ramírez, quien hoy nos presenta su tributo al gran Darío Gómez.

Para Chelo Ramírez, Darío Gómez, conocido como el rey del despecho, es un referente para el género popular, que ha trascendido por décadas logrando una carrera impecable que éxito tras éxito se consolidó en gran parte del mundo; hoy como muestra de su admiración y respeto, realiza este sentido homenaje llevando al estilo particular de su voz, tres grandes éxitos del maestro: «Mi Renuncia», «Entre Comillas» y «Corazonada». El video oficial estuvo a cargo del director Pedro Sierra De Whoo Peter, que durante alrededor de dos horas logró darle vida a una pieza audiovisual llena de color, donde la puesta en tarima de Chelo Ramírez, es la protagonista.

El artista oriundo de la ciudad de Medellín ha logrado irrumpir en la escena musical gracias al sello personal con el que cuenta su proyecto musical, de la mano de su casa discográfica Ocesa Seitrack, con quienes continúan demostrando con cifras y una comunidad que crece a pasos agigantados, porque Chelo Ramírez, es el nuevo exponente del género popular de Colombia para el mundo y porque será uno de los nuevos referentes del género para las nuevas generaciones.

Marcelo Ramírez Quintero, es un cantautor de música popular colombiana, conocido como Chelo Ramírez. Nació el 27 de abril de 1995 en Medellín, Colombia y desde temprana edad mostró su espíritu inquieto, versátil y extrovertido, con habilidades destacadas en la música.

Dentro de su carrera musical se destacan logros tan importantes como el premio al «Mejor Acordeonero Antioqueño» en el Festival Francisco el Hombre y ese mismo año, quedó entre los cinco mejores acordeoneros del país. Al día de hoy ha presentado «Suerte» y «Sírvame Otro (De Bar en Bar)» junto a Jhonny Rivera, sencillos que han ingresado con contundencia a la industria musical, superando los 3 millones de reproducciones en Youtube.

Jorge Luis Medina Picazo