El mejor Tributo de Queen llega a la Arena CDMX

Después de haber tocado en varios lados teniendo más de 300,000 espectadores en cada show, llega a la Ciudad de México la banda argentina Dios Salve a la Reina (liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz), uno de los mejores shows sobre la banda de Freddy Mercury – “Queen”.

Se está preparando un show especial totalmente homenajeado a Queen en la Arena Ciudad de México, este espectáculo irá desde los inicios de la banda hasta el concierto Live Aid de 1985.

Tras estar festejando 20 años de carrera la banda argentina celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone un recorrido sin respiro por la carrera de Queen. Con temas inolvidables como: “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You” “We Are The Champions” o “Another One Bites The Dust”

Cabe destacar que la banda fue elegida por la productora 20th Tweenty Century Fox y la banda Queen para promocionar su película oficial Bohemian Rhapsody.

Los boletos se encuentran ya disponibles a través de la página Superboletos. Los boletos rondan desde los $377 a los $1632.

Jorge Luis Medina Picazo