El mejor hosting VPS

¿Buscas el mejor servicio de Hosting VPS? Primero que nada, debes saber que el VPS es la solución más segura y estable para un hosting compartido, además de tener un costo más económico que un servidor completo. El hosting VPS generalmente es elegido por aquellos propietarios de sitios web que tienen un tráfico de nivel medio, excediendo así los límites de los planes de hosting compartido pero que aún no necesitan los recursos de un servidor dedicado.

Entre los diversos tipos de Hosting VPS que ofrece la página anterior, se encuentra VPS NVMe SSD Plesk, el cual es un servidor VPS con alta velocidad de lectura de disco y escritura con el que obtendrás un rendimiento hasta cinco veces mayor que un disco duro rígido. Ideal para tiendas virtuales y con un horario de operación 24 horas los siete días de la semana, incluso se cuenta con la modalidad de conectarse a tu PC por TeamViewer en caso necesario para optimizar el tiempo de resolución del problema.

Gracias a WordPress, en los últimos años tener una página web es muy fácil; sin embargo, pasar de un simple blog a un sitio más profesional puede causar dolores de cabeza si no tienes un host. Para esos casos existe el alojamiento WordPress, este es un servicio netamente ideado para quienes tienen un sitio en esa plataforma, ya que está pensado en las herramientas necesarias apra sacarle mejor provecho a todo lo relacionado con WordPress.

Con éste obtendrás la máxima velocidad; máxima seguridad, con capas preventivas para evitar ataques a tu WordPress; cursos gratis WordPress. Además se cuenta con un utilitario en Plesk llamado WordPress toolkit, que permite clonar, actualizar tu WordPress automáticamente (core,pluggin, themes), y acceder a tu WordPress sin claves y de manera sencilla.

Además, recibirás ayuda con el proceso de migración, sus técnicos especialistas se encargarán del traslado completo de tu contenido y de manera totalmente gratuita (hasta 10 dominios), sin cortes durante la migración y con copia exacta de tu web actual, esto con un soporte 100% especializado en WordPress, ya que   todos sus técnicos son especialistas en la plataforma y te ayudarán a resolver cualquier duda sobre su uso 24/7.

Si lo que estás buscando es un servicio de Hosting barato, ProfesionalHosting te ofrece una gran variedad de hosting compartido, con la mejor relación calidad/precio. Disponen de planes sencillos para correo y web, y planes avanzados (multihosting o multidominio), todos apoyados con el mejor servicio técnico y servidores de alta velocidad con discos NVMe SSD y última tecnología, alojados en uno de los principales Datacenter de España.

Recuerda que los diferentes tipos de alojamiento web te permiten realizar distintos niveles de personalización en tu servidor y esto depende de tus necesidades, los servicios varían en precio; rendimiento, tiempo de carga de la página; así como la disponibilidad del servicio, tiempo de actividad.

Si aún no estás seguro de pasarte a un hosting VPS, recuerda que esto es comúnmente solicitado cuando tu web crece fuera de los límites de recursos del hosting compartido, pero hay otros casos de uso en los que puede ser una buena idea; por ejemplo, los sitios web de comercio electrónico donde se necesita garantizar pagos seguros con un entorno rápido y estable pueden beneficiarse mucho de un servidor privado virtual.

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.