El icónico tema «My Sweet Lord» de George Harrison recibe el primer video oficial

Un elenco de estrellas del mundo de la música, la televisión, el cine y la comedia se ha reunido para honrar a George Harrison en el primer video oficial de su icónica canción, “My Sweet Lord». Dirigido por Lance Bangs y con la producción ejecutiva de Dhani Harrison y David Zonshine, el video está protagonizado por Fred Armisen y Vanessa Bayer como agentes especiales metafísicos a quienes el jefe de una agencia clandestina, interpretado por Mark Hamill, les encarga buscar lo que no se puede ver.

En el camino, docenas de agentes se unen para mirar arriba y abajo lo que pudo haber estado justo frente a su cara todo el tiempo, reflejando la naturaleza de búsqueda de la canción. Más de cuarenta músicos, actores, comediantes, directores, artistas y otros creativos hacen apariciones, desde los amigos de Harrison y ex compañeros de banda Ringo Starr y Jeff Lynne; a los actores Darren Criss, Jon Hamm, Rosanna Arquette; los músicos Joe Walsh, «Weird Al» Yankovic, Reggie Watts, los comediantes Moshe Kasher, Natasha Leggero, Patton Oswalt; los dúos de comedia Tim y Eric (Tim Heidecker y Eric Wareheim) y Garfunkel y Oates (Kate Micucci y Riki Lindhome); y otros como el escritor, actor, director Taika Waititi («Lo que hacemos en las sombras», «Jojo Rabbit», «Thor») y el artista visual Shepard Fairey.

El video también presenta a la esposa de Harrison, Olivia Harrison, y su hijo Dhani Harrison, quienes aparecen en escenas con la actriz Aimee Mullins y el actor Rupert Friend, respectivamente. La lista completa del reparto en orden de aparición se encuentra a continuación.

El video de «My Sweet Lord» cuenta con la nueva mezcla de 2020 de la canción realizada por el ingeniero tres veces ganador del premio GRAMMY, Paul Hicks (The Beatles, The Rolling Stones, John Lennon), lanzada el 6 de agosto a través de Capitol / UMe en una suite de Ediciones del 50 aniversario de la monumental obra maestra de Harrison, All Things Must Pass.

En celebración de su 50 aniversario, All Things Must Pass ha sido reeditado en una variedad de formatos, desde una lujosa e increíblemente limitada edición Uber Deluxe hasta una amplia caja Super Deluxe Edition y una variedad de configuraciones de CD y vinil, además configuraciones para reproducir y descargar. La obra maestra de Harrison ha sido completamente remezclada de las cintas originales y ampliada con 47 demos y tomas descartadas (42 inéditas), lo que permite a los escuchas disfrutar y explorar el álbum y las sesiones de grabación como nunca antes.

Décadas en la fabricación y cuidadosamente elaborado por la familia Harrison, el álbum fue remezclado para satisfacer el deseo de larga data de Harrison. Con la producción ejecutiva de Dhani Harrison y por David Zonshine, la nueva mezcla transforma el álbum actualizándolo sonoramente, haciéndolo sonar más brillante, más completo y mejor que nunca. Para obtener más información o realizar una compra, visite GeorgeHarrison.com

Más recientemente, «My Sweet Lord» fue certificada como disco de platino, mientras que la Edición Uber Deluxe del 50 Aniversario de All Things Must Pass recibió una nominación al GRAMMY como Mejor Paquete en Caja o Edición Especial Limitada para la 64a Entrega Anual de los Premios GRAMMY, que tendrá lugar el 31 de enero de 2022.

Jorge Luis Medina Picazo