El Haragán y Compañía celebra 32 años de carrera en el Auditorio Nacional

La noche del jueves los asientos vibraron y el escenario se cargó de energía, pues Luis Álvarez cumplía su sueño por fin de pisar uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, EL Auditorio Nacional.

Entre aplausos del público es como Luis interpreto casi 40 canciones entre las que destacaban éxitos como El No Lo Mato, Muñequita Sintética, No estoy Muerto, Juan El Descuartizador, A Esa Gran Velocidad, por mencionar algunas.

Pero la noche no solo se llenó de éxitos y canciones, pues no podían faltar los invitados de honor que compartieron escenario con Álvarez, Entre ellos se encontraron Triciclo Circius Band, David Lerma Guadaña (Banda Bostik), Moisés Álvarez (hijo de Luis Álvarez), Kenny Avilés (Kenny y Los Eléctricos), Alex lora (El tri), Rubén Albarrán (Café Tacuva), por mencionar algunos.

Esta celebración no estuvo llena solo de invitados pues la nostalgia y el homenaje también estuvo presente, pues EL Haragán rindió tributo a Sax, uno de los miembros fundadores de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio que falleció el año pasado, por lo cual el músico interpreto el tema clásico Kumabala.

Sin duda una noche llena de sorpresas, celebraciones y por su puesto de mucho Rock, pero no es todo lo que este evento dejó esa noche, pues para conmemorar 32 años en el camino de la música El Haragán y Cia lanzaran un DVD para que todos sus fanáticos recuerden y vivan de nueva esa noche única en el Auditorio Nacional.

 

Jorge Luis Medina Picazo