El Faraónico Polymarchs regreso a la Sala de Armas para celebra 40 años de su producción maestra

La noche del sábado se tornó de colores y mucho baile con la llegada del Polymarchs, uno de los máximos exponentes del género High Energy que trajo devuelta la década de los 80´s a la Sala de Armas ubícada a unos metros de la estación del metro Ciudad Deportiva.

Fue así que en punto de las 18:00 horas la magia de la música comenzaba a sonar con el sonido Farenheit, invitado especial del Faraónico quien por más de cinco horas puso a bailar a los más de 3000 asistentes con los temas que marcaron a toda una generación.

Para las 23:00 hrs la Sala de Armas comenzaría a tomar vida con la producción 2023 que Polymarchs había montado, pues con una estructura que ocupaba todo el recinto, es como la pista de baile se encendería, las luces que colgaban del escenario y sus alrededores se encender preparando así a todo el público para comenzar a bailar.

Fotografía por: Jorge picazo

Con un número de baile donde se podía observar a chicas disfrazadas como reinas egipcias y un bailarín caracterizado como una momia robótica, es como Polymarchs anunciaba la hora de bailar.

Las 12:30 de la noche fue la hora para dar un pequeño descanso al baile y dar la bienvenida al cantante italiano Fred Ventura, uno de los máximos exponentes de la música italodisco y quien fue el invitado de honor para celebrar los 40 años que cumplía el Faraónico de llevar el High Energy a toda la república mexicana.

Después de la presentación de Fred Ventura, los asistentes siguieron bailando y aproximadamente a las 3.30 de la madrugada la fiesta ochentera terminaría, logrando así demostrar que el movimiento discoloco está más vigente que nunca y que en donde sea que estén llevan tatuado en el alma la marca Polymarchs.

Fotografía por: Jorge picazo

Jorge Luis Medina Picazo