El ex integrante de CD9 Alan Navarro arranca su carrera solista con el EP Meet Me On The Bleachers

El joven astro mexicano estrena su primer EP como solista, demostrando que su meteórica carrera, donde acumula varios récords musicales, no ha hecho otra cosa que apenas despegar. ¿El límite? Parece no existir ante su brillante talento.

La historia de Alan Navarro es un auténtico cuento de hadas moderno: con apenas 17 años, inició su carrera musical como integrante de CD9, la banda pop más importante de los últimos años en Latinoamérica, al tiempo que uno de los primeros fenómenos virales en distintas plataformas digitales.

Dentro del conjunto, alcanzó varios récords de ventas y presentaciones en vivo, incluso un registro en el libro Guinness, por la mayor cantidad de discos firmados de manera consecutiva, evento en el que se juntaron más de 30 mil personas.

Pero Alan siempre vio más allá de CD9, razón por la cual, tras terminar su participación con el combo, emprendió una carrera como solista que hoy ve su primer gran triunfo: un EP de cuatro canciones llamado ‘Meet Me On The Bleachers, donde el joven astro demuestra su sensibilidad particular, con la cual es capaz de empujar el pop mexicano a nuevos niveles no sólo de sofisticación, sino imaginativos.

Con todo, ‘MEET ME ON THE BLEACHERS” no sólo significa la consolidación de Alan Navarro como artista, sino un hito dentro del pop en español, pues es capaz de llevar el género a fronteras creativas nunca antes imaginadas.

Jorge Luis Medina Picazo