DestacadoTelevisión

El estreno de la Midseason de “The Flash”, ya tiene titulo.

El próximo estreno de la mitad de la cuarta temporada de The Flash finalmente tiene un título, y confirma que el programa está tomando una historia clásica de los cómics para su regreso en enero.

The CW lanzó una promo recientemente para el próximo décimo episodio de la serie, que saldrá al aire el 16 de enero de 2018, y aunque la promo en sí misma no es nueva, el título del episodio es: “The Trial of The Flash”. Puedes verla a continuación:

El episodio muestra las consecuencias de los últimos momentos del final del drama de superhéroes de CW a mitad de temporada, donde Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) fue arrestado por el asesinato de Clifford DeVoe / The Thinker (Neil Sandilands). La trampa aquí es que Barry no lo asesinó. El villano hizo una especie de intercambio de cuerpo y luego usó su cuerpo desechado para incriminar al velocista por el no-crimen. Después de que se emitió el final de mitad de temporada, especulamos que el episodio abrió la puerta para que la serie explore el arco de la historia de los cómics “The Trial of the Flash”, y ahora este título del episodio confirma que obtendremos la versión del cómics en TV.

En la versión del cómic de “The Trial of the Flash”, Barry va a juicio por el asesinato del profesor Zoom. Zoom había asesinado a Iris anteriormente y luego intentó asesinar al nuevo amor de Barry, Fiona Webb. Barry finalmente es declarado culpable del asesinato de Zoom gracias a Abra Kadabra (disfrazado como Reverse-Flash) que lavo el cerebro del jurado, por lo que Barry huye, terminando en el siglo 30, en donde el espíritu de Iris terminó. Barry al correr hacia el futuro se permite reunirse con ella y vivir feliz para siempre … al menos hasta que muera durante “Crisis on Infinite Earths”.

Aunque The Flash tendrá su propia versión de los eventos, ya sabemos que Barry no está en juicio porque mató a Thawne o Zoom, será interesante ver cuánto de la historia del cómic tomará el programa. Después de todo, durante “Crisis on Earth-X” tuvimos una breve mirada a una mujer joven y curiosa que algunos creen que podría ser Dawn Allen o Jenni Ognats, y ambas mujeres son descendientes de Barry con vínculos al siglo 30.

The Flash se transmite los martes a las 7 pm MX en The CW. “The Trial of The Flash” se emitirá el 16 de enero de 2018.

Fuente de Información: Cómicbook.com

TE PUEDE INTERESAR

Close

Adblock detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.