El enfrentamiento que no te puedes perder de La gran final de temporada rivals 2021

A pocos días de que suceda la gran final de temporada del Circuito Rivals 2021, se han develado nuevos acontecimientos que sucederán entre el 12 y 13 de diciembre.

Uno de ellos es el gran enfrentamiento entre el campeón mundial de Super Smash Bros Ultimante MK Leo y el bi-campeón de Rivals, Javi, conocido como Anáhuac Javi. Este enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 12 a las 16:00 horas.

Ese mismo día también podremos disfrutar de la Rivas Master Race en Fortnite con Zuly vs. Locomaniaco, el duelo de voces entre Andrea Franz y Abel Bucio jugando Let’s Sing, el duelo entre los mejores de la Liga Mexicana de Videojuegos contra la Liga Colombiana de Videojuegos y la Gran Final Rivals de Raibow Six Siege. 

Sobre el Torneo Rivals 2020

Durante toda la temporada 11,000 gamers de todo México compitieron entre sí en los diferentes circuitos demostrando que los esports no pararon en todo el año y que es una industria en crecimiento. En este año se repartieron más de $200,000.00 pesos mexicanos en premios entre efectivo y especie.

La cifra de registros representó un incremento del 30% en comparación al año pasado, se generaron más de 15 transmisiones de contenido gamer que suman un total 50 horas de contenido con más de 3 millones de viewers registrados en las redes sociales de Halls, Trident y la LMV.

Los circuitos que se llevaron a cabo en esta segunda edición fueron (Battle Royale, Figthing, Moba y Shooter) bajo los siguientes títulos: Garena Freefire®, Epic Games Fortnite®, Ubisoft Rainbow Six Siege® y Riot League of Legends®, Bandai Namco Dragon Ball Fighterz y Smash Bros Ultimate.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.