El dúo Kapla y Miky anuncian su presentación en el Carnavalón

La agrupación urbana Kapla y Miky no para de deslumbrar a sus seguidores y esta vez, anuncian su presentación en el reconocido ‘Carnavalon’ de Barranquilla, en donde se presentarán junto a varios colegas del género urbano, con el objetivo de hacer gozar a este público con sus canciones y ritmo atrayente.

Kapla y Miky han arrasado con sus recientes shows, manteniendo su nombre en la industria, gracias a su talento al crear e interpretar sus temas y al toque inigualable que le integran a su música, con la ayuda de su sello discográfico Latino Gang Music.

En esta ocasión, los artistas reggaetoneros se presentarán el 27 de marzo en el Centro de Eventos Puerta de Oro – Explanada, junto a otros artistas de amplia trayectoria como Rauw Alejandro, Luigi 21+, Blessd, entre otros, que están dispuestos a darle más sabor y ritmo a los asistentes del evento.

En este concierto Kapla y Miky esperan seguir rompiendo y desean llevar su música a cada rincón del país, logrando mantener la fidelidad de sus seguidores y seguir creciendo con su fanaticada que han logrado de manera orgánica, siendo actualmente más de 522 mil seguidores acumulados en sus cuentas.

El dúo urbano sigue trabajando junto a su equipo en nuevos proyectos, con los que esperan llegar a la cima y posicionarse con más fuerza en la industria musical en este primer semestre del año.

Jorge Luis Medina Picazo