El Dependiente comparte “Desconocía tu Deseo”, a lado de Juliana Gattas

“Desconocía tu Deseo” es el nuevo single de El Dependiente con la participación de Juliana Gattas (Miranda!), la canción, que está compuesta y producida por Marcelo Zeoli, relata el momento en que entra en jake una relación por una propuesta inesperada.

Esta es la segunda colaboración entre Juliana y Marcelo, la primera fue “Comprar”, incluida en el álbum debut de El Dependiente Mensaje Nuevo.

El video fue dirigido por Alejandro Soler, y está inspirado en el film “Single White Female” también conocido como “Mujer Soltera Busca” de Barbet Schroeder.

El Dependiente es en realidad el proyecto solista de Marcelo Zeoli y lleva dos discos editados: Mensaje nuevo (2012) y Desposeído (2020), con invitados de la talla de Daniel Melero, Leo García y Carola Bony. Reúne el mundo clásico con el folklórico, la canción con el ambient y el cine de Leonardo Favio, de cuya inspiración bebe su mayor veneno.

Marcelo Zeoli fue cantante de Los látigos, durante los ’90 y a comienzos del nuevo siglo, cuando giraron por toda Latinoamérica y encontraron un eco inusual para su particular combo de funk, electrónica y post punk.

Jorge Luis Medina Picazo