El cine en tu casa

Aunque poco a poco se ha reactivado la industria del cine, permitiendo que los cinéfilos vayan −con las debidas medidas de seguridad− a disfrutar del séptimo arte, lo cierto es que esta pandemia no ha terminado, muchos han preferido no acudir a sitios con grandes afluencias y optan por adquirir un buen dispositivo dónde disfrutar de sus gustos.

Pero claro que el dispositivo no lo es todo. Es comprensible que, debido a la comodidad, muchos prefieran ver películas y series desde el hogar, pero ¿de verdad es equiparable? Claro que sí, por ejemplo adquiriendo alguno de los paquetes megacable,  los cuales tienen distintas modalidades entre las cuales elegir la que más te acomode, desde la más básica que incluye únicamente canales, hasta los más completos con televisión, streaming e internet.

Ten en cuenta que, si eres amante de las películas clásicas, tener un buen surtido de canales a la mano es una de las mejores formas de ahorrar y asegurar que la programación nunca te decepcionará. No siempre se necesita tener una cuenta streaming con producciones propias, que, si bien suelen ser innovadoras, no estás seguro si te van a gustar y las vas a consumir.

Si por el contrario, eres de los que ama tener varios canales para elegir pero también sigues fervientemente las series y estrenos de Netflix o Amazon −además de un buen internet que te permita buscar los títulos que no encuentras en ninguna de las anteriores− es recomendable buscar algún paquete o descuento que te permita tener todo lo que deseas, tipo las promociones de megacable.

Claro que las necesidades de cada uno son diferentes y así como algunos buscan algo básico, hay otros que quieren tener el combo completo y no se conforman con sólo una plataforma de streaming y algunos canales de películas, sino que buscan variedad para llenar las necesidades de todos los de la casa. En totalplay paquetes seguro encontrarás alguno que se ajuste a tus gustos y presupuestos.

En cuanto al dispositivo más apropiado, también dependerá de tu estilo de vida, ya que, aunque muchos prefieren invertir en una pantalla plana (4k, HD, etc), teatro en casa y demás dispositivos para tener la experiencia completa como si estuvieras en el cine, en gustos se rompen géneros y hay otros que optan por algo más básico, como verlo en la pantalla de su computadora e incluso, en la de su celular –debido a la practicidad de llevar las películas y capítulos contigo en todo momento−.

Si bien la experiencia de estar en un cine es única, la realidad es que la pandemia, los costos y horarios suele causar conflicto para algunos cinéfilos, quienes han recurrido a otros medios para disfrutar de cintas que no siempre llegan a salas o tardan meses en hacerlo, es por esto el auge que han tenido las plataformas de streaming y la demanda de un buen paquete de internet capaz de soportar la reproducción sin interrupciones.

Así que si quieres otra opción aparte de los cines para disfrutar de tu película favorita, ten en cuenta que sólo debes encontrar tu paquete ideal.

 

 

 

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.