El cantautor argentino Juan Ingaramo regresa a México

Después de realizar una gira exitosa por su país de origen Argentina, y el resto del mundo, Juan Ingaramo llegará a la CDMX para presentarse en el Foro Tejedor bajo un formato especial y lograr un acercamiento más íntimo con sus seguidores mexicanos, que lleva por nombre: «Solo set» y así poder compartir el abanico de canciones que Ingaramo tiene actualmente.

El artista cordobés viene de un año lleno de éxitos donde lanzó su cuarto álbum de estudio “La Batalla” y editó singles de gran éxito como “Me Muero de Amor” con Natalia Oreiro. Además realizó shows con localidades totalmente agotadas en La Plaza de la Música el pasado 9 de junio (Córdoba) y en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 24 de junio.

En sus últimas visitas a México, Juan Ingaramo se presentó en los festivales, Catrina, Vive Latino y compartió escenario con Emmanuel Horvilleur. Abrió varios show de Los Auténticos Decadentes. En 2020 fue invitado por Los Ángeles Azules para la grabación de su dvd en vivo “De Buenos Aires al mundo” donde grabó la versión de “Ay Amor” y “Acariñame” junto a Julieta Vengas y Jay De La Cueva.

Los espectáculos que brinda Juan Ingaramo se caracterizan por destilar sensualidad, diversión y música ejecutada de manera precisa y constante, son acontecimientos imprescindibles que nadie puede perderse. Su propuesta estética moderna y minimalista aseguran el deleite de un show donde cada detalle está pensado para el disfrute de los espectadores.

Juan Ingaramo llega a la CDMX para presentarse en el Foro Tejedor el próximo 3 de agosto a las 19:30 hrs con su show «Solo set». Boletos a la venta directamente en el Foro El Tejedor.

Jorge Luis Medina Picazo