El cantante Angelo Diep toma los escenarios con dos potentes sencillos

El reconocido cantante Ángelo Diep, que por años ha sido el embajador LGBT por excelencia, regresa con todo el brillo de la música pop para rendir un sentido homenaje a la icónica agrupación ABBA con su versión de “Gimme! Gimme! Gimme!”. Después del gran éxito que supuso “Spellman”, Angelo Diep se ha preparado como cantautor durante este periodo de pandemia refinando su estilo y propuestas lo que lo han llevado a realizar esta versión de una de las canciones más emblemáticas de los años setentas con una producción que incluye patinadores profesionales, bailarines, coreografías y un show de luces sin igual.

Una probadita de esto podrá atestiguarse este 18 de febrero con showcase en CabareTito a partir de las 11 de la noche y un día después el 19 y 20 de febrero llegará al Palacio de los Deportes en el marco de Expo XV con showcase y firma de autógrafos a las tres de la tarde.

Además, está lanzando también de forma simultánea la canción “Inventadas”, una oda a la libertad en todas sus formas, en el cual se aprecia un lenguaje corporal repleto de emociones explotando dentro de los jóvenes independientemente de su preferencia sexual, tanto heterosexual, gays, lesbianas trans y dragas pueden identificarse, creando una canción para un público general.

En este sencillo con letra de Angelo y con los arreglos musicales de Tommy Artz, el cantante entra a este video como una pelea por sacar su verdadera personalidad, del lado cómico en el que habla de la infidelidad en la que caen los jóvenes hoy en día con el celular y sobre todo habla de empoderamiento. Justo por éso, Angelo ha sido invitado nuevamente al Ibiza Pride en Europa, para participar como uno de los artistas principales el 11 de junio de este año y como parte de la Gran Marcha por los derechos LGTBIQ+ que se celebrará en el Puerto de Ibiza el 18 de junio.

Jorge Luis Medina Picazo