El caballero de la noche sale de ciudad gótica para llegar a DirecTV GO

No hay nada mejor que prepararse mientras esperamos la próxima película de “The Batman”. Es por eso que DIRECTV GO se suma a la espera y ofrece algunos de los títulos de uno de los personajes más importantes de este universo de superhéroes: Batman.

Los usuarios de la plataforma pueden disfrutar las mejores películas de Batman como:

  • Batman – El caballero oscuro conocido como Batman defiende a la corrupta e insegura ciudad de Gotham de su enemigo principal, un payaso homicida conocido como Joker.
  • Batman regresa – El superhéroe de la capa negra se enfrenta a Gatúbela y salva a la sombría Ciudad Gótica de los malévolos planes del Pingüino.
  • Batman eternamente – La ciudad de Gotham está amenazada por un psicópata que ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos.
  • Batman: Hush – Un villano misterioso se aprovecha de Gatúbela, Acertijo, Ra’s al Ghul y varios de los otros enemigos y aliados de Batman para crear un caos en su vida.
  • Batman: El Caballero de la Noche – Batman tiene que mantener el equilibrio entre el heroísmo y mantenerse como vigilante para pelear contra un vil criminal conocido como el Guasón, que pretende sumir Ciudad Gótica en la anarquía.
  • Batman vs Superman: El origen de la justicia – Batman se enfrenta a Superman, temeroso de que su afán de poder termine nublando su lucha contra la injusticia y lo convierta en un villano. Mientras los héroes pelean, una amenaza terrible se cierne sobre la humanidad.
  • Batwoman- Kate Kane sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne, y protege las calles de Gotham City como Batwoman.

Los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de suscribirse a DIRECTV GO y disfrutar de Batman desde casa, así como de otras increíbles historias de los mejores superhéroes.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.