El Blxnco, la nueva imagen de la música urbana presenta su sencillo “¿Qué Haces?”

Directamente desde Puerto Rico, llega a México Omar Javier Pérez Adrovet, mejor conocido como El Blxnco un músico del género urbano que después de conquistar otros países de Latinoamérica llega a tierra azteca para posicionarse entre los artistas más escuchados de la industria musical.

Es con esta intención que el equipo de Frecuencia Geek tuvo una charla con el cantante boricua para contarnos todo acerca de este sencillo, así como de sus planes para este 2023.

De primera instancia el cantante y productor nos habló de cómo es que surge “¿Qué Haces?”, “Es un reggaetón que comenzó como un chiste y fue la fuente de inspiración para crear esta canción que desde las primeras líricas de este tema te darás cuenta por qué el título de la canción.”

El proceso creativo y de producción de “¿Qué Haces?” nace de manera espontánea, pues el cantante comenta que el tema surgió un día que decidió sentarse a buscar algunas ideas para lanzar algunos versos en el micrófono y es así que nació este sencillo.  

La aceptación por el público ha sido tal que el puertorriqueño se siente orgulloso de este lanzamiento por lo cual ha estado trabajando en un álbum que contendrá seis temas de la autoría de Blxnco y será lanzado en el mes de febrero y estará llegando a los oídos de los amantes de la música urbana en México.

Por otro lado, el creador de «Mundo de los Fantasmas», mencionó que también se encuentra en planes de buscar colaborar con algún músico que esté interesado en sus letras y su trabajo como creador de ritmos.

Además, busca presentarse de forma internacional y pisar los escenarios de países pioneros de la música urbana como República Dominicana y México.

Es así como el puertorriqueño cierra esta plática e invita a todos los amantes de la música urbana a escuchar “¿Qué Haces?” así como seguirlo en todas sus redes sociales (El Blxnco) para estar al pendiente de nuevos lanzamientos y próximas presentaciones, porque la industria tiene una nueva cara y se hace llamar El Blxnco.

Jorge Luis Medina Picazo