El artista panameño Makano lanza su nuevo sencillo «Quítame el teléfono»

El exponente del Romantic Style, Makano, ha estrenado su nueva canción "Quítame el teléfono", tema que sobresale de su nueva producción musical titulada “La Esencia”, esto durante su gira por Latinoamérica. Este nuevo tema ya cuenta con más de 61k de reproducciones en el portal YouTube.

El cantante y compositor de origen panameño mejor conocido como Makano, famoso por su álbum debut “Te Amo” y de éste su primer sencillo con el mismo nombre, hoy en día es uno los más importantes de los exponentes del género Romantic Style, y es una de las voces más representativas de Panamá, su talento lo llevo a la cima de éxitos en donde tuvo la aceptación de millones de personas que recibieron su música.

El artista se ha unido a varios músicos para ser acompañado en su gira que ha sorprendido a sus fans. Visitando en enero países como Bolivia, Ecuador y Perú, para febrero el artista visitará Guatemala y El Salvador acompañado del artista canadiense Wallex Cotete.

El 18 de febrero estará pisado territorio salvadoreño y el 19, el cantante estará en Guatemala todos sus éxitos y también sus nuevas producciones, gracias al apoyo de GRN Noticias y la agencia Akila Producciones quienes se han hecho cargo de concretar estas visitas.

Jorge Luis Medina Picazo