El artista español «Beret» regresa a los escenarios en NYC

Después de mucho éxito al publicar su disco “Prisma”, regresa a los escenarios; el cantante español Beret anuncia su concierto en la ciudad de New York el próximo 10 Marzo en Sob’s las entradas ya están a la venta a través de Seetickets.com

Dos discos de estudio y 6 años de carrera musical, a los tan solo 24 años. Colaboró con Sebastián Yatra en la canción “Vuelve”, con Sofía Reyes en el sencillo “Lo Siento”, y recientemente con la banda colombiana ‘Morat’ en el nuevo sencillo titulado “Porfa No Te Vayas”.

Como parte de su recorrido musical, también tiene sencillos con artistas de muy alto nivel como Melendi y Ricardo Arjona, con las canciones “Desde Cero” y “Batichica” respectivamente.

Como muchos artistas de esta nueva generación, en 2015 Beret comenzó su carrera musical compartiendo sus canciones a través de internet, llamando poderosamente la atención por la calidad de sus letras y su música llegando a conquistar a grandes estrellas de la música en donde ya cuenta con importantes colaboraciones.

La gran manzana y sus seguidores esperan con ansias el concierto en el legendario centro de música en vivo de Manhattan “Sob’s” en donde se han presentados innumerables figuras de la música como Celia Cruz, Cardi B, Marc Anthony, Black Eyed Peas, Los Fabulosos Cadillacs entre otros.

Jorge Luis Medina Picazo