El actor Grant Gustin promete el mejor estreno de temporada de The Flash desde el piloto

Las próximas temporadas de las series del Arrowverse parecen que van a tener un regreso a los orígenes o al espíritu de las primeras temporadas.

El actor Grant Gustin protagonista de la serie de The Flash cree que la quinta temporada del velocista escarlata alcanzará no solo el nivel de la primera temporada, si no que incluso podría superarla, prometiendo que tendremos un episodio premiere con una secuencia de acción que está sacada de los cómics.

Parte de estas palabras ya las escuchamos hace unos días, pero en esta ocasión destacamos esa sensación de que podríamos estar ante la mejor temporada.

Lo comparé con nuestro piloto —dijo Gustin en la Comic Con 2018—. Creo que es nuestro mejor estreno de temporada desde el piloto. Tenemos una secuencia de acción que es algo sacado de los cómics, que leí en 2013 mientras estaba rodando Arrow y soñaba con cosas que podríamos hacer algún día en Flash, estamos haciendo algo que nunca pensé que seríamos capaces de hacer… No quiero hablar demasiado pronto, pero creo que podría ser nuestra mejor temporada. Será lo que Flash debería ser.

En la quinta temporada de la serie gozarán de mayor peso en la trama Danielle Nicolet en su rol de Cecile Horton, Hartley Sawyer como Ralph Dibny/Elongated Man y Jessica Parker Kennedy que interpreta a Nora Allen-West, la hija de Barry e Iris del futuro.

La quinta temporada de The Flash se estrenará el Martes 9 de Octubre del 2018.

Fuente: Comicbook.com

Luis Aguilar