Eddie Vedder lanza su nueva canción previo a su próximo álbum Earthling “Brother The Cloud”

Eddie Vedder lanza un nuevo sencillo titulado «Brother the Cloud” y anuncia la llegada de su muy esperado nuevo álbum, Earthling, disponible el 11 de febrero a través de Seattle Surf/Republic Records.

Earthling, que fue producido por el productor ganador del Premio Grammy Andrew Watt, es el primer álbum de Vedder desde Ukulele Songs de 2011 y su primera gira en solitario en más de una década.

Esta producción ilumina cada lado de Vedder e incluye colaboraciones con algunas de las leyendas más icónicas de la música, como  Stevie Wonder, Ringo Starr, Elton John, así como Andrew Watt, Chad Smith y Josh Klinghoffer.

Con el fin de dar vida al álbum en el escenario, Eddie Vedder y sus compañeros de banda, los Earthlings, saldrán a la carretera en una serie de fechas de conciertos en Estados Unidos en febrero para The Earthlings Tour 2022.

Los shows comienzan el 3 de febrero en Nueva York y concluyen el 22 de febrero en la ciudad natal de Vedder, Seattle. El invitado especial Glen Hansard abrirá los espectáculos. Ve las fechas completas de la gira a continuación.

Los Earthlings son el baterista Chad Smith, el tecladista/guitarrista/vocalista Josh Klinghoffer, el bajista Chris Chaney, el guitarrista/vocalista Glen Hansard y el guitarrista Andrew Watt. El grupo recién formado dio su debut en vivo en el propio Festival Ohana de Vedder en septiembre pasado.

Jorge Luis Medina Picazo