eBay da a conocer una épica colección de artículos de Star Wars en celebración del Triple Force Friday

Mientras el nuevo capítulo de la saga de Star Wars llega a las salas de cine, los fans podrán tener acceso a miles de artículos de memorabilia, juguetes, cómics, coleccionables, video juegos y más

Justo a tiempo para el Triple Force Day, donde se anunciará el adelanto de la nueva película “Star Wars: The Rise of Skywalker” y de la primera serie de la saga “The Mandalorian”, así como el videojuego “Star Wars Jedi: Faller Order”, eBay, la tienda de Star Wars más grande de toda la galaxia, celebra la historia de la saga con una épica colección de artículos, disponible en esta liga.

EBay es el único lugar que reúne Padawans, Jedis, Siths, wookies, androides  y una infinidad de creaturas y personajes que abarcan los 42 años de Star Wars, desde “A New Hope” hasta “The Last Jedi”.

“Estamos muy orgullosos de ser el destino número uno para los fans de Star Wars alrededor del mundo, quienes pueden encontrar 42 años de la saga en un solo lugar”, menciona Sam Bright, Vicepresidente de Comercialización de eBay. “Con ayuda de nuestros increíbles vendedores alrededor del mundo, somos capaces de ofrecer todo lo relacionado con la saga, desde artículos únicos de Star Wars, hasta productos con licencia oficial de las ocho (pronto nueve) películas”.

 Números de Star Wars en eBay

Los amos de la Galaxia

Entre todo este universo de artículos, el ganador indiscutible de la galaxia son los Lego de Star Wars, que mundialmente en eBay se han comprado casi 2 millones de estos sets en los últimos cinco años y los cuales podrás encontrar en eBay.

En lo que va de 2019, más de 250 mil de estos sets han sido comprados en eBay a nivel mundial.

Entre los artículos más comprados a nivel mundial también aparecen:

Figuras de acción de Star Wars: Más de 1 millón

Artículos de Darth Vader: Más de 790 mil

Artículos de Stormtropper: Más de 460 mil

Artículos de Boba Fett: Más de 290 mil

Artículos de Luke Skywalker: Más de 255 mil

Artículos de Han Solo: Más de 271 mil

Artículos de Yoda: Más de 290 mil

Artículos del Halcón Milenario: Más de 170 mil

Los maestros (y traidores) de La Fuerza

Nunca dudamos de que el más peligroso de la Galaxia podría ser quien menos te imaginas, es por eso que te revelamos que el personaje más buscado en eBay es Boba Fett, del cual en los últimos cinco años se han comprado casi 800 mil artículos de este caza recompensas alrededor del mundo.

Incluso, el artículo más caro comprado en eBay a nivel mundial en los últimos años fue un prototipo vintage de Boba Fett del año 1979 por la cantidad de más de 145 mil dólares.

En la colección de eBay podrás encontrar entre más de 7 mil artículos del personaje, un juego vintage de circuitos inspirado en el caza recompensas, un rifle blaster e incluso unas curiosas figuras mexicanas de acción del personaje inspiradas en los clásicos muñecos de Lucha Libre.

Entre los artículos más caros comprados a nivel mundial en los últimos años también aparecen:

Set completo de comics de Star Wars #1 -107 Spectacular – Comprado por más de 45 mil dólares

Prototipo Kenner de “Return of the Jedi” AFA 85 NM+ – Comprado por más de 35 mil dólares

Set raro de Stormtrooper y Boba Fett – Comprado por más de 20 mil dólares

En este Triple Force Friday la Fuerza está en eBay.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.