easy life anuncia su nuevo álbum con la canción «Dear Miss Holloway» junto a Kevin Abstract

easy life ha lanzado hoy la nueva canción ‘Dear Miss Holloway’, que presenta a Kevin Abstract y llega junto con un increíble video de plastilina dirigido por Will Child (Young Thug, Drake, 100 Gecs). La canción recibió su primera reproducción en el show de Zane Lowe y la banda también recibió la portada de “Lo Mejor Del Día” en Apple Music.

easy life también ha confirmado los detalles de un nuevo álbum, ‘Maybe In Another Life…’, que se lanzará el 12 de agosto. Esto es posterior al muy querido álbum debut de la banda, ‘Life’s a beach’, su segundo proyecto en llegar al Top 10 del Reino Unido, y con el cual lograron conciertos con entradas agotadas en el O2 Brixton Academy de Londres hasta una presentación en un estadio en Leicester, además de su reciente tour con fechas en las principales ciudades europeas y estadounidenses. Antes de un verano de festivales que incluyen Glastonbury, Big Weekend de Radio 1, TRNSMT y Summersonic de Japón.

Es este mundo al que easy life invita a los oyentes en ‘Maybe In Another Life…’: un disco melancólico, inspirador y enormemente sofisticado que desafiará las expectativas de la gente, mientras easy life continúa escalando sin pretensiones a nuevas alturas.

La producción de clase mundial de Murray absorbe influencias que van desde la energía del hip-hop de Odd Future hasta una paleta visual colorida, tan inspirada en la animación clásica de Disney como en el art noveau onírico de Wes Anderson.

En 2022, easy life, una banda formada con la perspectiva hedonista de «no arrepentirse», parece obligada a poner a prueba su espíritu.

Jorge Luis Medina Picazo